Cargando...
Menu

· L E T T E R I N G ·

Me llamo Cristina Doncel y soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la universidad de Málaga en 2013. Estoy especializada en Postproducción Digital por la Universitat Politècnica de Vàlencia.
Me apasiona el diseño gráfico en movimiento y el lettering, mi gran descubrimiento de este año. Además de haberse convertido en una de mis aficciones, complementa mis trabajos de diseño y motion graphics.

Mi historia

A mediados de 2019 la curiosidad de aprender a dibujar me invadió. Comencé investigar sobre volúmenes e iluminación, pero el tema desvarió y acabé comprando mis primeros rotuladores de punta flexible. Imprimí unas plantillas que encontré en Internet y me puse manos a la obra. Meses después descubrí un reto en Instagram y me animé a crear una cuenta para compartir las láminas que iba creando.

Cuando menos me lo esperé estaba inmersa en una comunidad preciosa, donde cada día era un aprendizaje y una evolución semanal bestial. En menos de un año conseguí más de 1.500 seguidores (algunos de ellos ahora son personas muy importantes para mi), un montón de proyectos a mis pies e incluso llegué a impartir mi primer taller presencial.

¿Quieres ver mi evolución?